viernes, 21 de enero de 2011

Extracto de abstracto

Ya contaré a las amistades en detalle y precisión como fue, pero quiero hablar, o escribir o manifestar o, o, el efecto q causó en mi una cabalgata de 5 dias q me mande x Mendoza, hermosa. Desde el día guan me fue inundado una sensación, un pensamiento dificil de describir, asi q voy a decir varias cosas a ver si masomenos se entiende. Una sensación menos asquerosita, de aceptar lo q había, venia e iba sin mayores contrariedades. Eso no quiere decir q me daba lo mismo todo, sino q las cosas q normalmente me hubieran contrariado y actuado de una manera yo se tonta o incorrecta, se antojaban como decirlo... nimiedades, las notaba, pero me resbalaban. en palabras mas finas, podria decirse q me desamariconié. me gustó, espero q dure. En el fogón lo expresé, como una resignificación de las cosas y su importancia, un momento de claridad.me gusto , me sentí bien, y la gente q conocí fue genial, maravilosamente me aprendí el nombre de todos xD. Les doy un ejemplo concreto  para q se rian de mi y con esto termino: comí cosas q antes me hubira reido el solo echo de q me lo sugirieran... Tambores . . . . . . . . . Guiso de lentejas! Teniendo un trauma d de chicuelo con las lentejas. Y todo me pareció riquísimo. con esto los dejo, feliz y usteds riendose xD

1 comentario: