jueves, 16 de diciembre de 2010

Jerk!

Esta es una pequeña anécdota que tuvo lugar hace solo 15 minutos o quizás menos. Hoy fui a nadar a eso de las 3 de la tarde. Salgo de la pileta 3:45 y me pego una ducha. Terminado mi aseo acuífero me dispongo a secar mi cuerpo tan bien como se puede en un baño lleno de vapor y humedad. Cuando voy a vestirme, ¡Oh, sorpresa! Descubro que no había llevado pantalón, solo calsoncillo y remera. Después de reírme un rato e imaginarme varias situaciones graciosas y humillantes decidí salir de allí vistiendo mis ojotas, mi remera, mi calsoncillo y arriba la toalla, por si alguna vieja se escandalizaba en el camino(vivo en un barrio de viejas). Afortunadamente el viaje de regreso a mi casa no tuvo mayores inconvenientes (era la hora de la siesta).

4 comentarios:

  1. Bueno, al menos no tuviste problemas! esas anécdotas son muy simpáticas aunque a veces uno en el momento la pasa mal.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente este blog es de mina, es ROSAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Yei, dos comentarios, nueva marca personal!

    ResponderEliminar
  4. me acuerdo cuando la contaste
    jaja, fue genialmente gracioso!

    ResponderEliminar