domingo, 5 de diciembre de 2010

Buenas tardes

Son la 1 de la mañana del lunes y acabo de crear el blog, habiendo superado innumerables obstáculos, desde el código de validación hasta el nombre, El Nombre! ( agradezco a Merlina la ayuda dispensada). Hoy tirado en la cama, pensando, nació en mi las ganas de hacerme un blog, ya que hace rato que no escribo nada y da fiaca escribir a mano. Dos ideas fueron las que me hicieron querer tener un blog, la primera es la pregunta de como actuar frente a unas miradas cruzadas en el micro, y la otra mucho mas rara y mas difícil explicar en un renglón. Otro día escribiré acerca de estas cosas, pero quiero tener tiempo y escribirlo bien. ahora me despido y le dedico a Jade los acentos, los cuales corregiré en este momento.

1 comentario:

  1. No quiero dejar mi mail y que después me lleguen correos de Blogspot o algo así. Suerte con el blog! me gusta mucho el nombre :) ¿Consejo? Cambiale los colores jajajaja. Un beso grande. Emi

    ResponderEliminar